El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

     
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
     

 


Por: Jenifer Graffe / Nayrobis Betancourt.

“Model Shuly” abrió sus puertas en el Estado Barinas, hace 22 años para innovar y apoderarse de la industria del modelaje y el espectáculo, la cual en aquel instante era inexplorada en nuestro estado.

La perfección es el final de todos los detalles y nuestra misión es lograr la excelencia, éxito y reconocimiento en el mundo del espectáculo
Actualmente,  impartimos conocimientos a niñas desde los cuatro años y jóvenes femenino y masculino cuya preparación es integral y abarca las áreas de comportamiento social y protocolo, oratoria, pasarela, foto pose, postura y elegancia, cultura general, dieta y alimentación, actuación, análisis personal, maquillaje, ballet, entre otras.

Igualmente ofrecemos nuestros servicios a empresas para campañas plublicitaraias, eventos y promociones con nuestras modelos profesionales.

Nuestras modelos están aquí para lucir como tal, participar en diversos eventos y desfiles de modas, como los que se realizan al finalizar cada uno de los cursos profesionales de modelaje

Somos la única Academia y Agencia de modelaje que exige a sus Mini Modelos y Modelos presentar una tesis y un examen ante las autoridades del Sindicato profesional de trabajadores de radio, teatro, cine, televisión y afines del Estado Barinas, para así poder obtener la certificación respectiva como   Modelos Profesionales.

            ¡Tú puedes ser parte de la gran familia Model Shuly!

 

SE POSITIVO, CREE EN TI Y QUIERETE COMO A NADIE”.

Triunfa.

¡La decisión está en ti!

 

Misión

Impartir una preparación integral para cada uno de nuestros modelos adaptada a las edades y necesidades de cada uno de estos.

Visión

Lograr la excelencia, éxito y reconocimiento en la industria del espectáculo.

 

 

 

 
     
Todos los Derechos reservados
Copyright © 2010
INICIO - EVENTOS - SERVICIOS - QUIENES SOMOS - CONTACTOS
 
  Desarrollado por: MEGAPIXUS